aDOCTRINAMIENTO CASTRENSE

Instrucción Pre de primer nivel

Fuerza QUDS brinda una educación íntegra en valores, afrontando grandes retos. El Pre-postulante está formado por los jóvenes destacados con o sin vocación de la Academia, que poseen las cualidades necesarias para asumir en un futuro, el ritmo de competencia que los Institutos Militares y Policial les solicitará más adelante.

La Academia Premilitar Fuerza QUDS está conformado por Militares en retiro de Infantería de Marina, Ejército, Aviación y Policía, Instructores reconocidos de gran trayectoria castrense y nadadores especializados; aquellos que han logrado las mejores condecoraciones en tiempos de guerra interna y que han demostrado ser capaces de asumir retos para poder representarnos en la preparación de nuestros jóvenes estudiantes, para más adelante llevarlos con éxito a las competencias de admisión a cualquier escuela que inicie su convocatoria.

01_nat

Años de experiencia sirviendo a la juventud peruana

Clases On Line con material digital

6 hrs

Asesoría Permanente por profesores de las mejores universidades del país

24 hrs

Evaluaciones periódicas para reforzar las áreas de estudio

Fuerza Quds, ¡una manera de aportar al País!

J. Zelada P.

Subteniente del ejército peruano, ex alumno de Fuerza QUDS, hoy se encuentra laborando en el cuartel general de la ciudad de Arequipa

B. Gálvez A.

Cadete de la Escuela Naval, ex alumna de Fuerza QUDS, actualmente se encuentra en periodo de estudios, formación y adoctrinamiento.

J. Condezo S.

Alférez de la policía nacional, ex alumno de Fuerza QUDS, hoy se encuentra laborando en una comandancia policial en el norte del país.